lunes, 13 de mayo de 2013

Aquamarine

Ha vuelto el sol, pero el viento nada, que no se va.
Así que desde ya, ¡no os asustéis con mis pelos locos!
Y con tanto viento, a ver quien se atreve a lucir piernas. Así que opté por un look intermedio, muy primaveral.
A ver si os gusta.


El sitio de nuevo de lujo.
Paraísos gallegos.




¡Impresionante!


Dejamos por un día los pantalones y cambiamos a falda.
Es la única falda larga que tengo, pero me encanta.




Fue un chollazo de finales de rebajas.
Abandonada en un burro.
Creo recordar que de 40 euros que costaba, me la llevé por 6.
Tenía un trocito descosido. Nada grave que mi supermami no supiera arreglar.




Luego dicen que en Galicia siempre llueve... ¡ni una nube!


Falda: Zara
Camiseta: Primark
Bolso: Zara
Collar: Primark (new)
Sandalias: Primark (new)


¡Buen inicio de semana!
¡Y muchas gracias por los comentarios!

BLOGLOVIN - INSTAGRAM

17 comentarios:

  1. Que fotos tan bonitas, menudo paisaje! y vaya día, qué suerte. La falda es muy chula, me gusta el color. Un beso!

    Blog Glamberra, HABEMUS SORTEO!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita la falda! y las fotos son chulísimas! un beso

    http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que guapa! el color y el estilo me encantan!
    besos,

    ResponderEliminar
  4. En la sencillez está el buen gusto!!!
    Chollazo de falda, sí señora!
    Besos a todas las mamis, sois las mejores

    ResponderEliminar
  5. Me encanta loki!!
    me encanta la falda y todo en general.
    Ya entro antes en tu blog que en el de Paulita... ( cada vez peor)Yo creo qu ede tanto aconsejar al marido, se olvidó de ella
    jaja

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look completo, un poco hippie/bohemio. El color de la falda = <3
    Bss!

    ResponderEliminar
  7. Qué paraiso, ¿En qué zona de Galicia están hechas las fotos?. Bsinos.

    ResponderEliminar
  8. Qué fuerte lo de la falda...y el tiempo lo hay que aprovechar que ya se sabe, igual mañana ya está lloviendo otra vez:) El paisaje qué te voy a decir, una privilegio!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita la falda, me encantan las faldas largas, tengo un par y me las pongo bastante, quedan genial combinadas con una camiseta básica ¿verdad?, qué fotos más bonitas, un sitio espectacular, el bolso también me ha gustado muchísimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. beautiful sea and color of yuor skirt:-)

    ResponderEliminar
  11. Los paisajes me encantan, que fotos mas chulas. las faldas largas me gustan mucho

    ResponderEliminar
  12. que pasada de fotos me encanta tu falda larga.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  13. Has elegido un lugar precioso para las fotos.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan estos paisajes ^^
    Y la falda me parece un chollo y muy bonita.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. adore this maxi skirt, and the pics are gorgeous!

    tnx so much for stopping by at my spot, wanna follow? let me know! =)
    http://mancinasspot.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. La falda es una pasada!!!
    http://unrinconentuarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar