martes, 9 de abril de 2013

Vaqueros rotos: ¿Pull&Bear o Mango?

Hace tiempo que quiero unos vaqueros rotos.
Los encontré hace una o dos temporadas en Trafa, los que tenía en mente, perfectos e ideales.
Pero hice la mítica de, "Mañana vengo a por ellos..."
¡Erroooooor!
¡¡¡Si es que no aprendemos!!!


Y con la colección de Miranda quémonavaestachicasiempre Kerr volvió mi agonía.
La sacaron hace mil y yo esperaba los jeans con ganas.


Han llegado.
Y me gustan, pero los imaginaba con un tinte un pelín más oscuro, no tan desteñido.
Sobre todo en la parte trasera.
No me funciona la web de Mango (he intentado entrar en todos los países de la lista y nada, que no pasa de ahí), pero si os fijáis en la parte superior del pantalón está muy desteñida, por delante con los rotos sigue con gracia, pero el culete queda muy blanco, para mi gusto.


Por eso busqué otras opciones y llegué a estos de Pull.


El color del pantalón me gusta mucho más pero, ¿no se han pasado rompiéndolo?



No sé cómo quedará, todo será probárselo...
...o seguir buscando.


Pero ves a MK..
y su monada de nené...


¡y quiero los míos ya!
¡Qué estilazo tiene!
La elegancia de la sencillez.
Además para los días rarunos de verano, demasiado calor para jeans, pero frío para ir a pierna... ¡perfectos!
Con ventilación...jajajaj


¿Sabéis de alguno más?
¿Os gustan los jeans rotos?

11 comentarios:

  1. A mí los de Pull me parecen demasiado rotos, no sé...

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que los vi en Mango (tienda) y la verdad es que no se ven asi ni por asomo, eran más oscuros. Yo tengo que probarme unos tambien.

    Besos!

    Marta

    ResponderEliminar
  3. Ka verdad que los de Pull&Bear me gustan más por el color, pero los veo demasiado rotos, no me terminan de convencer.
    Y si los de Mango son tan claros, tampoco me convencen.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. La verdad esq m gustan mas los de mango porque los del pull.... son demasiao la verdad
    un beso
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Lo de Mango es mejor, me parece. Pull&bear es demaciado.

    ResponderEliminar
  6. los de mango, tanto roto no lo veo yo.
    un besito!

    ResponderEliminar
  7. Estoy enamorada de este tipo de jeans, aunque una cosa que este bien, prefiero los de mango!

    http://tarinoutfitters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustan, no con mucho mucho roto pero con algo si :D

    ResponderEliminar
  9. A mi no me acaban de convencer estos pantalones. Estos que pones, pienso como tú, se han pasado rompiéndolos, no queda tela casi. y me gustarían en vaquero más oscuro.
    Es que la MK es mucha Miranda.
    Suerte en tú búsqueda.

    ResponderEliminar
  10. A mí no me gustan mucho, pero entre ambos me quedo con los de Mango.
    Un saludo :)

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Aquí te dejo el enlace del buscador que tienen pantalones vaqueros para mujer en oferta y baratos. Los he visto en Descuentea

    ResponderEliminar