martes, 16 de abril de 2013

Inspiración, ¿qué me pongo hoy?

Tengo el ordenador, iPad y móvil llenitos de fotos de look a que me gustan.
Y como es de buenas personas compartir lo que gusta, ahí os dejo unas cuantas. 
¡Ala! Ya hice la buena acción del día.
Jajajajja











Nada más, espero que os hayan gustado.
Voy a rescatarle a Bruno la pelota por 7543699 vez que se le ha quedado debajo de la mesa y no llega.
Eso también cuenta como buena aciión, ¿no?
Qué buena estoy hoy..jajaj
En recompensa por la tarde voy a por dos paquetitos, a ver si mañana os enseño mis últimas compritas.

¡Buen día!

7 comentarios:

  1. Hola!!!!!!!! jajajaja sisi que cuenta como acción!! :) me ha encantado tu selección, muy muy buena, inspiración total! :)

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con tu selección!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena selección de inspiración, me gustan todas las imágenes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Desde luego unas fotos muy, muy inspiradoras... ya estoy deseando ver tus compritas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. me han gustado mucho las inspiraciones, eres muy buena si le coges la pelota, yo llevo aquí un rato y ya le he cogido la pelota a mi pincel 4 o 5 veces, y me pone de los nerviooooosss, asi que cuenta como buena acción ya lo creo

    ResponderEliminar
  6. Me gustan las fotos que compartiste, esto es una perdicción lo de ver tantas fotos que gusten jajaja

    ResponderEliminar