viernes, 22 de marzo de 2013

Las tentaciones de la semana

Aquí están una semana más.
Deseosas de formar parte de vuestro armario.
¿Las adoptamos?


Mira que me llama la atención este vestido.
¡Si no tiene nada!
Pero me encanta...
A la modelo le vendría bien una talla menos, por cierto. 
Yo creo que tiene que sentar de lujo.
Pero necesito flores en mi verano, así que de momento se queda en casa Amancio.


Unos shorts vaqueros, camiseta blanca... y lo rompes con este chaleco.
¡Love it!
Aunque el precio, para ser de Blanco, me parece muuuuuuuy elevado.
¡Descuentillo please!


¡Qué mona!
Aunque me parece más delicada incluso que una de lentejuelas.
¡Olvidada!


Creo que caerá.
Un básico.
Te arregla cualquier aprieto.
Cómodo, sencillo, lo alegras a base de complementos, y monísima.
Como soy morena, para mí el azulón.
¿Con cuál te quedas?


Las rayas están de moda, pero me parece algo tan pasajero que no quiero invertir mucho.
Ideales estos shorts de Zara Kids.
¡Menudo precio!
Tienen un toque pizzero...jajajaj pero me gustan.


Hace tiempo os enseñé un bolso similar de Pull, en negro.
A Stradivarius le ha debido gustar la idea y ha hecho varias versiones.
Me quedo con este.
Gustagusta.


¿Qué os han parecido?
Hoy variadito ¡eh! para que os hagáis la ruta por todas las tiendas.
Espero haberos descubierto alguna agonía.


¡Buen finde!

11 comentarios:

  1. El chaleco de flecos de Blanco me encanta pero 40€... demasiao...
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Bufff, que tentación el chaleco y el bolso, ideales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el vestido azul de P&B, aunque ese corte no sé si me quedaría bien.
    El bolsito negro de la anterior entrada es de Zara? Es divino!

    Te invito a pasar por mi blog: Sortealia, entérate de todos los sorteos

    Un besote, Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, un chollazo de rebajas, me encanta!
      este año lo tienes parecido:

      http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-S2013/358019/1050519/CITYBAG%20ACOLCHADO

      besiños!

      Eliminar
  4. Yo tengo el primero y queda genial!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo que pasarme a ver esa falda de Berskha que me ha llamado la atención.

    ResponderEliminar
  6. La falda de flores si es delicada pero no me pude resistir y la tengo en mi armario no puede ser mas mona.

    bss

    ResponderEliminar
  7. El primer vestido, aunque no tenga nada me encanta!
    Un saludo y feliz fin de semana!

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me ncanta el chaleco de flecos y el bolso de stradivarius!
    muaks

    http://mymoriworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. El vestido coral me encanta. Pero el chaleco de Blanco no va mucho con mi estilo...
    Pasate por mi blog estoy de sorteo.bs
    elbauldenora.blogspot.com

    ResponderEliminar