martes, 19 de marzo de 2013

¿Aún piensas en las palas de leopardo de Zara?

Soy gallega y soy indecisa. 
Soy de ese especímen raro que no sabe si sube o si baja.
Y además soy cabezota.
Si algo se me mete en la cabeza, no sale.
Y aún, sí, aún, sigo añorando las palas de leopardo y preguntándome porqué narices no las cogí en diciembre (quien no sepa su historia ahora flipa, ¿sandalias en diciembre? ¡sí!... jajaja).


El objeto de deseo.
El caso es que, a pesar de lo pesados que se hacen con los clones, que ya no queda nada sin repetir, van y esto no lo repiten.
SuiteBlanco, ¡se te ha escapado uno!


Y lo único que encuentro similar son estas, también de Zara.
Al principio no me chistaban nada, pero cada vez  me tientan más.


Lo primero que no me gusta es la tira del tobillo, mucho más ancha.
Bien es sabido que una tira al tobillo acorta la pierna.
Yo la verdad no me quejo, tengo unas buenas patas, pero me da que va a quedar un poco bruto.


Pero, sobre todo, las veo muy recargadas.


Amancio hijo, ¿cuántas toneladas de tachas compraste?
Más bien, ¿cuántas te sobran aún?


¡Con lo fácil que habría sido hacerlas idénticas!
Yo aún sigo con la esperanza...


¿Os gustan las nuevas?

21 comentarios:

  1. Yo estaba pensando en las cangrejeras de Zara, recuerdas??? Pues están en Natura, idénticas y a mitad de precio!!!! Este clon no me acaba de convencer;(

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo las de leopardo! me costó lo más grande encontrarlas!! a finales de verano en Madrid de casualidad! la nueva versión de este año me gusta mucho!! es verdad que las tiras anchas no suelen favorecer, yo tengo que mirar eso muy mucho porque tengo la pierna gordita...
    Besos y suerte! yo te animo a que te compres las de tachas!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! a mi tampoco me convence demasiado el clon...tachas+tiras negras para el verano no es la mejor opción. La verdad es que con el éxito que tuvieron las de leopardo las podrían volver a sacar :) Sin embargo, he leido en algún blog que las palas de leopardo son incómodas porque no sujetan bien, es cierto?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te puedo contestar sobre su comodidad porque no las tengo...llorallorallora
      solo llegué a probarme un 39 y me quedaba enorme
      lo tenía uqe haber comprado y llevado a cortar!!jajaja
      pensemos uqe sí, que son incomodísisisisimas y que mejor no tenerlas

      besiños!

      Eliminar
  5. Jjajajajaa, esto de acuerdo contigo, sobr tachas!


    http://icewomanrules.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Jajaja...yo también me quedé sin ellas!! Las busqué en la web y tiendas pensando que las repetirían hasta la saciedad ( como ocurrió con la famosa sobrecamisa militar con abalorios en el bolsillo; en A Coruña era imposible salir a la calle y nor 20! ), pero no fue así. En diciembre conseguí las blancas y negras...menos da una piedra..
    Me encanta el blog. Sigue así.

    ResponderEliminar
  7. para mi gusto demasiada tacha!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Jejeje yo ya las tengo!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Las del año pasado fueron mi pequeña obsesión.. Las de este año no me encantan.
    Me gusta tu blog,nos seguimos?

    queen&kids.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. JAJAJJ ya son mias quedan genial un besazo reina

    ResponderEliminar
  11. Yo no soy gallega pero también soy indecisa, la verdad es que me gustan mas las de antes, pero las de ahora no estan mal, también me gustan, pero no se, la verdad es que yo también soy indecisa, jajajajaj

    Sin duda me quedo con las primeras.

    Feliz día del padre

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me gustan más las del año pasado, pero las nuevas tampoco están mal.

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho más las primeras que sacaron. De estas no me convence nada la tira del tobillo ni el estampado tan pequeño.
    Espera un poco por si más adelante las vuelven a traer.

    ResponderEliminar
  14. Pues como te conté yo las conseguí en diciembre y lógicamente aún no he podido probar si sujetan bien pero tenía tal entriparro que creo que si no las habría conseguido habría comprado estas porque a mí me gustan bastante, les quitaría alguna tachuela pero me gustan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. No me disgustan pero me quedo con las viejas jo :_

    ResponderEliminar
  16. Yo también he tenido de esas prendas que no se te van de la mente y dices... porque no las abre comprado. Mil besos guapa!!!

    www.beaalonso.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. las nuevas son muy monas pero quiero las mismas que tu... :(

    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. https://www.chicfy.com/sandalias-zara-leopardo/vendo-sandalias-zara-usadas-vez-puestas

    Mirad chhicasssssssssssss

    ResponderEliminar