jueves, 17 de enero de 2013

Las sneakers se nos han ido de las manos

Que levante la mano la que aún no tiene unas sneakers en su armario.
¿Alguien?
¿Nadie?
Obviamente no os veo y seguro que habrá alguna excepción que cumple la norma, pero quien más quien menos las hemos criticado y al final hemos caído con algún modelo.
Pero parece que las marcas quieren que repitamos o que todas encontremos algún modelo que nos guste y no paran de sacar más y más modelos nuevos.
¿No se están pasando?



Las de Zara fueron mi modelo elegido, pero no paran de sacar nuevos modelos cada cual más feo.


Mira que me gustan las negras, pero en blanco pierden todo.
Obviando que pone en la web que tienen una cuña de 14 centímetros, espero que sea un error...


Nada, tampoco, no me gustan.


¡Horribles!


Y meterles el estampado serpiente.. psss.. podría haber quedado peor, pero me parece rizar el rizo.


Aunque estas, copia del otro modelo de Isabel Marant, me han robado el corazón.
Si no fuera por los 60 euros que valen claro...
No las he visto en directo, igual me pierden todo.

Pero, si ya me parecen muchas, la palma se la lleva Blanco.


Estuvieron en este color y en negro y quizás las encuentres entre las rebajas por 20 euros.
Fueron las primeras y desde entonces no han parado.
Ahí van todas, a cascoporro.












Ala, empacho de sneakers.
Si ya compré las mías con dudas porque era una moda muy pasajera, ni me planteo coger unas segundas.
¿Cómo han hecho tantas?
¿Realmente les saldrá rentable?
Supongo que sí, pero me cuesta creerlo...
En verano, todas de rebajas.
Pasada la locura, ¡habrá millones!

9 comentarios:

  1. Hola!! la verdad es que yo no me las he comprado al verlas tanto! :) eso sí mis amigas que las tienen me dicen que son muy cómodas...

    ResponderEliminar
  2. yo creo que es porque te has fijado, sera que no hay miles de zapatos de otro tipo, lo que pasa que estas tiendes venden mucho ...

    ResponderEliminar
  3. Jejé yo seré de las únicas que no me las he comprado,no se ,no me acabo de ver con ellas y eso que tiene pinta de ser muy cómodas pero es que me fastidia tambien gastar dinero en una moda tan pasajera!!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no he caído no me acaban de convencer,aunque me gusta muchisimo más el otro modelo como las blancas que muestras de Zara.

    ResponderEliminar
  5. yo! yo no tengo!! jajaja la verdad que he tenido la intención de comprarmelas varias veces, pero no, no acaban de convencerme, hay algunas que son bonitas, pero hay otras que son horribles!!
    Tienes nueva seguidora :)
    Un besito desde littlepattyy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Being looking for those high-heals sneakers for a long time. They look gorgeous.
    Haley www.instyleforless.org

    ResponderEliminar
  7. Yo no tengo ni pienso tener jaja Me parecen muy muy feas, y, lo que dices tu, una moda pasajera.
    Así que cuando las veo en tienda ni siquiera me acerco...Tienes razón con lo de que se están pasando, el otro día vi unas en el escaparate de un chino de mi pueblo jajaja
    1besito =)

    http://beiconicblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. "No paran de sacar nuevos modelos cada cual más feo"...
    A mí es que me han parecido horripilantes y horteras desde el primer modelo que sacaron.

    ResponderEliminar
  9. Para mi cumple me regalaron las beige de blanco!!! Y son súper cómodas... Un bechin

    ResponderEliminar