viernes, 4 de enero de 2013

Carta a los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos:


Este año he sido muuuuuuuuuuuuuuy buena, sísí, de verdad. Sé que todos empiezan la carta así, pero lo mío es verdad de la buena. 
Entonces me permito el lujo de pediros unas cosillas...
Sé que estamos en crisis y hay que ahorrar, pero ya sabéis que mi portátil hace un ruido un tanto molesto.
Si afináis bien el oído estoy segura que se oye desde Oriente (si no funciona la estrella este año podéis usarlo como guía para llegar a mi casa).


Y un Ipad me vendría taaaaaaaaaan bien.
Para trabajar eh, nada de andar en internet, ni jueguecitos...
Bueno... un ratito...


También quería unas GHD.
Sí, ya sé que ya tengo unas planchas, pero ya no calientan como antes y el tiempo en Galicia cada día es más húmedo.. ¡y se me eriza el pelo!
No es capricho, es necesidad :D


Si no queréis dar vueltas una tarjetita de Zara puede ser la clave.
Sí, de peque odiaba que me regalaran dinero, pero he crecido...
las rebajas están cerca...
 y mi wishlist llena...


Aunque si echáis un ojo por aquí encontraréis miiiiiiiiiiles de ideas.
Y ya que pasáis por casa del tito Amancio, a ver si le convencéis para que no nos haga la faena de rebajar lo bueno solo 5 eurillos y dejar cosas que llevan desde principio de temporada como nueva colección, ¡sino carbón! 
No soy mala, es que ya es el tercero más rico del mundo, hay que compartir...


Y ya de paso que vuelva a sacar estas palas. 
Que una es muy tonta y se ha quedado por segunda vez sin ellas...


Y sino cualquier cosa, si ya sabéis que poquita cosa ya me hace ilusión.
Os dejo lo de siempre, un vasito de leche a cada uno, la capichuela, unos dulces y hierba y agua para los camellos.
Y mis zapatitos favoritos ¡bien limpios!
Yo esperaré bien dormida, nada de vigilar a ver si os pillo.


A ver si en vuestro viaje vais dejando unos pocos polvos mágicos y este año es mejor para todos.
Salud y trabajo para todos.
Muchas gracias.
¡Buen viaje!

9 comentarios:

  1. A mí el año pasado me trajeron el iPad, así que este año no pido mucho.
    Las GHD son una gran inversión, yo estoy encantada con ellas.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena carta! a ver si tienes suerte y te lo traen todo!!:) Feliz 2013!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja me parto!! que carta tan chula y que gracia narrándola, es genial! seguro que algo de eso te cae!!=)

    Muuuack!

    ResponderEliminar
  4. jaja me encanta!!
    yo también necesito varias cosas de estas!!
    Un saludo
    miscositasunicas

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu lista, me lo pido todo!!!!feliz año, y ya nos contarás como se portan los reyes...deseando leer tu próximo post!UN besoooo
    http://chicenunclick.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Veo que la electrónica también es tu fuerte. Unos regalos geniales, ya nos contaras que te han dejado.

    bss

    ResponderEliminar
  7. espero que te traigan lo que quieres y sobre todo eso, que repartan magia para todos y mejore la cosa :)

    ResponderEliminar
  8. Ay, me parto de risa siempre contigo.
    La verdad es que yo estoy contentísima con el iPad para documentos, aunque como bien dices para internet y juegos también viene genial en ciertos ratitos.
    Como llevaba tiempo sin pasar por aquí te deseo todo lo mejor para el nuevo año y que los reyes cumplan tus deseos, ya nos contarás.

    Besos de gato guapa!

    ResponderEliminar
  9. Jjajaa! Me encanta tu carta a los reyes, ojalá te traigan todoooo!!! Te aseguro que el Ipad es una maravilla, yo me paso el día con el a cuestas! Feliz entrada en el 2013! Ah! Tengo un regalito de reyes en mi blog para mis seguidoras, espero que te guste amiguita!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar