jueves, 15 de noviembre de 2012

Clonazo del Rocco de Alexander Wang

Hablando de zapatos todas queremos unos Louboutin o unos Manolos, pero si hablamos de bolsos la variedad de respuestas es múltiple: Luis Vuitton, Chanel... hay mil opciones.
Pero yo, indecisa por naturaleza, esto lo tengo bien claro. A mí si me das a escoger me quedo con el Rocco de Alexander Wang.


¡Lo quiero!
Pero no está el horno para bollos... o para meter el dineral que cuesta (850$).




Las celebs ya tienen el suyo y lo lucen a la perfección en multitud de looks.
Y me dan una envidia locaaaaaaaaa jajaja




He pensado en pedirlo por Ebay, pero volvemos a la desconfianza con los productos chinorris...
O al debate de llevar un clon, que es un poco engañarte blablabla
Pero resulta que Amichi me tienta:


¿No es prácticamente igual?
Aunque me da que tiene los pinchos más pequeños y discretos y esa es la gracia del bolso, pero bueno, habrá que buscarlo...

Pinchos en la suela del original

No lo he visto en tienda y en la web no vienen más fotos, pero tiene una pintaza....
Vale 40 euros y pienso ir en su búsqueda.



¿Qué os parece?
¿Con qué bolso soñáis locamente?
¿Os compraríais una imitación?

26 comentarios:

  1. me acabo de enamorar del bolso con pinchos abajo es precioso y muy de modaa!! habra que mirar mas modelos aunque ese ya me encanta hay uno en zara parecido pero con las tachas por el bolso no abajo!! alguna vez si me he comprado alguna imitación ya que no puedo aspirar a un bolso de 1000€ y los ves igualitos jejeje
    hoy nuevo post en mi blog sigueme =)
    j-adore-lamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ala, qué bueno!! Habrá que pasarse por Amichi a echar un vistazo :)

    ResponderEliminar
  3. me encantaa yo si me compraria una imitacion ya que el verdadero no me lo puedo permitir
    ya nos diras cuando lo veas ya que donde yo vivo no hay amichi y no me quiero arriesgar.

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta un monton ese bolso, pero claro, es un dineral...
    A ver que tal el de Amichi, quiza en la foto no se aprecien bien los pinchos y al final sean mas largos...
    Ya nos contaras!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  5. los bolsos no me tientan, de eso que me libro, voy a todos sitios con mi mochilita jaja pero si me gustaran... version barata siempre... antes que de imitacion, el clon

    ResponderEliminar
  6. Buenas!
    creo que es la primera vez que asomo la cabeza por aquí, he visto tu mensaje en mi blog de fotografía :) Gracias por pasarte!!!

    Pues pues pues.. yo soñaba con un Satchel, al final lo conseguí baratito por ebay y estoy muy muy contenta con el.

    Saludos, nos leemos!
    hottokatratzi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Pues habrá que pasarse por Amichi, a mi también me encanta ese bolso!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. SI empezara mi listo no acabaría nunca!!!
    Me ha encantado tu post! Te seguimos

    Visitanos guapa!
    Besos

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. 40€??? Interesante!!!


    www.dressandsmile.com

    ResponderEliminar
  10. Precioso el bolso!!! Ya te digo yo que no podria gastarme tanto jejeje... Un besote

    ResponderEliminar
  11. Es ideal!
    Y esta a muy buen precio!
    Ya nos contaras si al final te decides.

    xoxo

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Pues yo creo que es un clon bastante aceptable, muy bonito
    Besines

    ResponderEliminar
  13. Es muy mono y muy fácil de combinar ^^


    Mua linda Xx


    betweenmyseams.blogspot.com.es



    ResponderEliminar
  14. me he enamorado de este bolso, es genial! y lo de si me compraria un clon... a ver a mi no me gustan las imitaciones de chinorris, pero en el fondo Zara no hace más que clonar ropa de grands dissenyadores, así que siempre vamos con clones no? yo voyo que deberías ir a por él! hahahah

    besitos! ^^

    ondwave.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. la verdad es que se parece mucho, asi que yo me animaría con el barato jajaja

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  16. Adaptarse o morir, y un capricho es un capricho. Las copias están muy mal, PERO nuestro bolsillo esta peor y a nadie le importa, así que date un gusto y compralo ;)

    ResponderEliminar
  17. pos este,no me dice demasiado

    Eso si,es diferente

    Luna

    ResponderEliminar
  18. el clon esta muy bien! ojala lo encuentres!;)

    xoxo

    Sara http://ellazojade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo un clon comprado por ebay, y estoy encantada, muy buena calidad, el tacto es muy agradable, vamos perfecto...me salio por 30 más o menos....pero el de amichi tiene buena pinta!Tengo una foto en instagram por si quieres dotorear!;)


    http://chicenunclick.blogspot.com.es/
    http://snapwidget.com/view/?id=322270410544950811_233477474#.UKdZ7OSZSSo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me seria super util si me enviaras el link hacia el bolso que tu te compraste, o si me pudieras decir como lo encontraste por ebay... Ya que lo estoy buscando pero no aparce :( Estoy super interesada porque me encanta este bolso pero con esta crisis es imposible comprarselo, que vale mas de 700... Muchisimas gracias guapa!

      Eliminar
  20. Hola guapa!

    me encanta! yo tambien lo pense comprarmelo por Ebay, pero no me decido todavia, si te decides ya contarás la experiencia y que tal la calidad ;)
    besitos!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. ultimamente Amichi me esta sorprendiendo.

    A ver si hay suerte conel bolso.

    Bsos

    ResponderEliminar