viernes, 6 de julio de 2012

Los chollos de la semana

Hoy la tónica del blog cambia un poco y las compras van dirigidas a las rebajas. ¿Cómo podemos aprovechar las rebajas? ¿Qué chollo queda por ahí esperándonos?
Esperar, esperar, lo que se dice esperar, no nos espera nada... Quedan largos paseos de tienda en tienda, rebuscando entre los montones, debajo de las mesas, probadores... ¡donde haga falta! Ser Indiana Jones en busca del chollo perdido... 
Sí, ya paro...
Estas son las cosillas que aún me quedan en mente, ¿las encontraré?


LOS QUIEROOOO!!!
Compro botines de tachuelas de Zara talla 38 o 39.
No digo más que ya os lo conté...


Mi gran agonía. 50 euros
En la web a las 00:00 horas del domingo estaba en la S. No la cogí porque cierto pato me dijo que no me iba a servir. Tonta de mí le hice caso.
Al día siguiente, después de madrugar vi un montón, todas la XS. Me la probé y me quedaba bien, pero justa para meterle un jersey por debajo (y en invierno en manga corta chungo). 
Vamos, que mi talla es la S.
La volvieron a poner online, mi móvil loqueó y no quería poner el tik en la casilla de "Acepto las condiciones de compra". Encendí el ordenador y no iba internet. ¿Maldición? Creo que no está para mí.
Pero si la véis...


Como véis, una de las mejores estrategias en rebajas es comprar con vistas al otoño. Más que nada porque lo de verano siempre pasa a nueva colección. 
He oído hablar muy bien de estos botines y han quedado bien de precio. Eso sí, encontrarlos a estas alturas es una aventura. 
Si usas un 37 o un 40 estás de suerte, a las horas clave suelen reponerlos online.
Mierda pie estándar que tengo..


Las nuevas colecciones llegan cargadas de ropa estilo militar. El camuflaje NO, para nada, pero este verde...tiene su encanto. Ya os enseñé los pantalones cargo y este chaleco lo hay parecidísimo en nueva colección. El nuevo vale 46, y este se queda en 20 euros. ¿Qué mejor que aprovechar las rebajas y ahorrarnos unos eurillos?
Si alguien lo ve en Galicia en una S.. eternamente agradecida :D


También es buena época para rellenar el armario de básicos, esos que te sacan de un apuro. 
No es exactamente un básico, pero yo las partes de arriba en blanco/crudo las uso mucho.


¿Renovamos faldas?
Sin medias en verano y con media tupida pueden ser una buena opción cuando llegue el frío.
Los precios son de antes de rebaja.


También aprovechad para comprar esas prendas llamativas que usaréis poco. Con el descuentillo da menos rabia. 
Yo me he cogido estos en fucsia y ¡me encantan! 40 euros.


Ya me gustaría encontrarlo... Esto sí es misión imposible.
De 120 a 60 euros, ¡sería un milagro!


¿Algún chollo que compartir?
¡Pasad buen finde!

9 comentarios:

  1. Me quedo con los amarillos ;)

    un beso
    http://shop-shop-shopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Oh yo uso un 37 asi que me paso a ver si encuentro esos botines!!
    Un besazo


    http://anonimamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Arrazas arrazas... arrazas po donde pazas!!!! jajaja
    VOy a yudarte a buscar los botines zape!

    ResponderEliminar
  4. Los zapatos amarillos me encantan!!! Mira que los he visto veces en la tienda y no los he cogido... Y que pasa cuando ya por fin te decides... pues que no hay!!! jajaja
    No aprendoooooo!!!
    Un besito y buen fin de semana!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  5. El chaleco de estilo militar me parece una super compra y el bolso negro si lo encuentras también

    Besos desde Toque Chic
    http://toquechic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Bueno alguna cosita si has llegado a pillar no?

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Los botines son preciosos, y tengo un 37 ojala los vea...

    Un beso, Maquillando Sueños

    ResponderEliminar
  8. Yo de momento no encontré ningún chollazo, me encantan los botines !!

    ResponderEliminar
  9. Yo también tengo mi lista de cosas rebajadas y no encuentro nada!! los botines camperos los he buscado en negro (37) por cielo y tierra y nada! me paso el día actualizando la web a ver si los reponen... jaja
    El chaleco verde, como te he dicho antes, lo he conseguido y no me convence nada, así que se vuelve a la tienda! (Veo que buscas una S, es la que tengo yo, pero vivo en Madrid... :S)

    Un besote!!

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ResponderEliminar