viernes, 15 de junio de 2012

Las compras de la semana

Quedan 15 días para las rebajas, pero las tiendas no dejan de sacar novedades y crearnos nuevas y distintas agonías. ¡Así no se puede!
Luego pasará lo de todos los años: lo bonito o es de nueva temporada o lo cuelan con todo el morro en la sección de continuidad y ¡ala! se quedan tan panchos.
Por si no sabéis qué más añadir a vuestra lista de rebajas, aquí os dejo unas cuantas opciones. Aunque algunas ya os digo que fijo que siguen como nueva temporada.


Acaba de llegar, por lo que no lo rebajarán ni un céntimo, es enano y no cabrá ni el móvil, y lo pondría 3 veces... pero LO QUIERO.


Me encantan estos shorts. Fresquitos, baratitos y especiales por el detalle lateral de las tachuelas.
Otra vez la misma duda, ¿en qué color los cojo?


Sigo en la búsqueda de mi vestido blanco.
Quería algo distinto, pero no es nada feo.


Cuñitas para verano con un toque marinero, ¡ideales!


Me encantan los vestidos largos. 
Me gusta el detalle del escote, aunque no soy muy de palabra de honor yo.


¡Qué maravillas se encuentran en la zona de niños!
Me encantan.


Y esta camiseta, por ese precio... ¡la quiero en todos los colores!


Aún no los he visto en tienda. En cuanto los vea me los llevo.


¡Un 38 por favor!


Al fin unas cuñas que tienen buena pinta y una altura aceptable.
A ver qué tal son.


Sigo a vueltas con los pantalones floreados.
Me gustan...creo...jajaj o no...no sé...habrá que verlos.


Las tachuelas siguen.
Y me siguen gustando.


La falda de flecos ahora en ante marrón.
Quizás demasiado Pocahontas.


Bueno chicas, al fin finde. 
A disfrutarlo con sentidiño, ¡que las rebajas ya están ahí!
Y como digo siempre... ¡no me lo agotéis!

10 comentarios:

  1. Jo que cosas mas monas hay en zara kids desde luego son superbonitas las sandalias y la camiseta con el lazo !!! una pasada

    Besos y feliz finde a ti tambien ♥

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas propuestas me gusta todo menos el momento pocahontas, jeje
    Un besazo
    http://anonimamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado los short que quedan un poco anchitos, por 18€ una ganga!

    http://dressandsmile.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Blanco cada día me sorprende mas y Zara Kids ni te cuento!! Muy buena selección!
    Su.

    Trendy Pastel
    Y ahora también en: María Calavera HOY ULTIMO DIA SORTEO DOBLE!!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan las cuñas de Blanco !!

    ResponderEliminar
  6. Trato de no acercarme a las tiendas, estamos en el punto de no retorno, y lo único que consigo es hacer cábalas acerca de si estará el 1 de julio o no rebajado. Yo voy haciendo mi listita de rebajas, pero creo que cuando llegue a las tiendas todos mis planes se van a venir abajo.

    ResponderEliminar
  7. jajaja, yo también estoy deseando ir de rebajas, y tengo ya una lista de los deseos en mi cabeza. aunque como tu dices, al final no encontraré nada de lo que busco y terminaré con mil prendas que no había pensado comprarme. un besote

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Ains... el clutch de Zara es una monada...
    Pero no, no creo que lo rebajen... :(
    Un besote guapa!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  9. Yo también sigo en la búsqueda de un vestido blanco!,
    Mil besos

    Http://myorientaltouch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Las sandalias de niña las tiene Dani y no puedes imaginarte lo bonitas que quedan!!

    ResponderEliminar