miércoles, 23 de mayo de 2012

Nuevo clon del clon de Balmain

Qué título más raro, ¿no? No, no me he equivocado... ahora lo entenderéis.
¿Os acordáis de esta foto?


La famosa falda de Balmain que taaaaaan bien lució Mila Kunis.


Mango tardó poco, muy poco, en ver el filón que traía y no dudó en crear su clon.


Yo me volví loca.
¡La quería!
Y para ser sinceros, aún la quiero...
No hubo manera y sin ella me quedé.
Ahora, mi querido Amancio, ha intentado quitarme la espinita y ha sacado un nuevo clon.


El nuevo clon, del clon de Balmain.
Peeeeero, mi agonía sigue intacta.
Buen intento, pero ¡no me gusta nada!
Sí, colores muy veraniegos...pero bah.
Esperaré a verla en directo, pero viendo la de Mango...
Ay, ¡qué agonía tengo con ella...!

¿Qué os parece?

4 comentarios:

  1. La de zara no me gusta nada de nada, pero lo de mango es preciosa. Creo que me has creado una necesidad jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, rápido, quítatela de la cabeza!
      es de la temporada pasada y estuvo agotadísima. yo no la encontré y aún la quiero..:(

      Eliminar
  2. No me digas que hay otro clon!!!
    Jo, a mi la de Mango me encantaba. No se. la combinacion de colores es genial!
    La adaptacion de Zara es como mas primaveral... no esta mal... pero no me hago ilusiones hasta verla en directo! jajaja
    Ya me diras si picas.
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar