miércoles, 21 de marzo de 2012

Vamos a la playa calienta el sol

No suelo entrar en Berskha, pero de vez en cuando está bien pasarte, puedes encontrar verdaderas maravillas. El otro día di una vuelta online por su tienda y me llamaron la atención varios vestidos ideales para el verano.
Ilustro.


Estoy empeñada en llenar mi armario de flores este verano. ¡Nada de más vestidos negros!
En foto me gusta mucho, a ver cómo es en persona, soy muy difícil para encontrar un estampado floral que me guste...


¿Este tal vez? Tengo que ir a verlos. Al menos espero que lleven forro..no como el vestido "con forro", ¡qué pena de vestido!


Ya he picado con el bajo asimétrico y me encanta, cada día más. Ya estrené el de palmeritas y éxito rotundo. Mi chico (el de nada, cero, no me gusta) dijo que me quedaba espectacular, si es que...¡la percha! jajaja En serio, lo recomiendo 100%.
Y ya he picado más, otro día os cuento..jijiji


Sigo mi búsqueda de un vestido blanco. He pensado que no lo quería crochet, ¡pero el bordado está por todos lados! Este mezcla tejidos y me gusta mucho (en foto). 
Eso sí, ¡nada de combinarlo con ese cinturón! Nonono


Este ya lo he visto y me encanta. La camiseta aquí parece blanca, pero es azulita. Queda genial y morena tiene que ser... Además super bien de precio.

¿Qué os parecen?
En veranito me encanta ir con vestidos y con los precios de Zara hay que buscar por otro lado, yo soy de las que prefiere tener 5 que uno de mejor calidad (que total no hay tanta diferencia...). Buenos precios y bonitos, al menos en foto, cuando los vea os cuento.

9 comentarios:

  1. Es la prenda estrella en mi armario en verano, a parte de monos son tan cómodos!! Ya me estoy viendo con uno de ellos a picniquear jeje

    kss

    ResponderEliminar
  2. En H&M tienes unos a muy buen precio, 9'95, geniales para el verano, son de tirantes con un corte que sienta genial con un pequeño volante en el pecho, son muy cómodos, sacaron alguno el año pasado y este año lo han vuelto a sacar en muchísimos estampados distintos, los he encontrado en su web, http://www.hm.com/es/product/98812?article=98812-D a ver si te gustan! ;) un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todos, pero el asimétrico me encanta!


    besos

    ResponderEliminar
  4. Fijate, yo hace mucho que tampoco entro. Hay veces que hay cosas muy chulas...y otras que no encuentro nada.
    Estos vestididos estan muy chulos. A mi para el verano me gustan mucho, ademas me parecen muy comodos y fresquitos.
    Me gustan todos, sobre todo el primero. Este año me ha dado por las florecitas!!! jajaja
    Un besote Coqui!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  5. A mi ultimamente bershka me gusta bastante y eso que hacia tiempooo que no compraba nada pero tiene cosas muy monas y creo que ahora es el mas economico !!

    ResponderEliminar
  6. En verano yo también tiro mucho de vestidos!!!
    Besos
    Http://myorientaltouch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el blanco, tiene tan buena pinta que tengo que ir a verlo!!!!
    Su.
    Trendy Pastel

    ResponderEliminar
  8. Me gustan los vestidos y no están mal de precio

    besitos

    http://shop-shop-shopping.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  9. Hola, me encanta tu blog lo conozco gracias a mi amiga pati de "My oriental touch", aquí tienes una seguidora más y también de Galicia. Besos. por cierto si quieres pasarte por mi blog te dejo la dire: LadyAnnaFernandez.blogspot.com

    ResponderEliminar