viernes, 16 de marzo de 2012

Las compras de la semana

Esta semana, para darle un toque especial, voy a basar mis recomendaciones semanales en solo una tienda. ¿La razón? Tienen un descuento más que apetecible. 
Se trata de Blanco, en mi opinión, la tienda que mejor se lo está montando esta temporada. Yo no sé si es por las ganas de verano, de ponernos ya vestiditos y colores más alegres o qué es, pero a mí, y creo que a mucha gente, nos está encantando TODO de las nuevas colecciones. Para que "piquemos" Blanco no para de lanzar pequeños descuentos para que nos demos un caprichito. ¡A ver si aprende Zara! Que 5 euritos, más 2, más 4...al final se nota.
¡Vamos a cargar el carrito!


Empezaría con este vestido. Está agotadísimo (el efecto Paula), pero bueno, tampoco tengo dinero para comprarme todo lo que voy a poner, así que olvidemos nimiedades..jajaja


No me he olvidado de este. Me lo tendría que volver a probar, porque claramente no queda como el del LB, pero aún así me sigue gustando. El precio y ver tantos me echaban para atrás, pero con la rebaja...


También me gusta este vestido.


Parecido a este mono. Quiero un mono floreado, pero como no encuentro ninguno, me ha llamado este la atención. El problema, es negro, y para eso creo que me quedo con el de Mango.


Quizás mejor este. Tampoco es floreado, pero es azul y lo he visto y me gusta. No es de gran calidad, pero al ser de tela finita es perfecto para el verano.


Seguimos con esta falda. En la foto me parece sosa, pero la vi el otro día y me gustó mucho. A falta de la larga de mango, esta es ideal para sustituirla.


Más. Una chaquetita. Dudo mucho que se agote, así que esperaré hasta las rebajas reales, tampoco me corre prisa. Me hace gracia, pero tampoco me apasiona.


Y para los pies estas palas que ya están bien de precio, pero son bastante cutrillas, así que mejor con descuento. Aunque en realidad los zapatos que quiero de Blanco todavía no han llegado.


Y por último, no menos importante que se suele decir, los bolsos. 
Me pido estos tres. Le vi el otro día el bicolor a una chica y me arrepentí un montón de no haberlo cogido en su momento, antes de agotarse.
El del medio llevo meses esperando a que aparezca y el último acaba de salir y aún no lo he visto, sé que no me va a gustar en directo..pero en la foto es bien mono.

¿Qué os ha parecido?
Ahora viene lo peor, la hora de pagar.
En total suma 259 euros. Por tanto se aplicaría el 30% de descuento (ya que supera los 50 euros).
Nos saldría por 181,3.
77,7 euros de rebaja. ¿No está nada mal no?
¡Ala! Yo ya he comprado, ahora a ver quién pone el dinero...

Si solo queréis una cosilla no os preocupéis. Hay un 10% de descuento hasta los 25 euros y un 20% hasta 50. En tienda hace falta el cupón y en la web usad el código SHOPPING12.
¡Aprovechadlo!

6 comentarios:

  1. Estoy enamorada el vestido de encaje azul marino!

    besitos

    http://shop-shop-shopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que solo por los descuentos que hacen voy a ir a echar un vistazo, una pena que esté agotado el primero...parece precioso!!
    Su.
    Trendy Pastel

    ResponderEliminar
  3. valen la pena los descuentos. a ver si Inditex toma nota :P

    www.elrincondevega.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo precisamente me he comprado el vestido coral asimétrico que has puesto primero con el descuento, y creo que voy a seguir jajajja Besos!

    ResponderEliminar
  5. hola guapa¡¡ me ha encantado tu selección¡¡ que prendas tan primaverales¡¡ no veas lo que me apetece vestime así, pero aun el tiempo... te sigo desde este momento¡¡ y aprovecho para invitarte a mi blog¡¡ te espero muakkkk

    ResponderEliminar
  6. El primer vestidooooo!!!!!!!!!
    Es precioso!
    Besitos!
    Marta ;)

    ResponderEliminar