lunes, 12 de marzo de 2012

Día de compras

¡Buenos días! ¿Qué tal el finde? El mío ha sido muy movidito, por eso no pude ni actualizar el viernes, ¡con lo que me gustan a mí las compras de la semana! Pero fue por una buena causa, ¡estrené la playa! sisisisi Y, aunque nadie me lo note, yo ya me veo más morenita..jajajaj
En recompensa, por no actualizar y por daros envidia, traigo una nueva idea. El viernes os propongo cosas que me gustan, pero muchas veces son cosas que no he visto en persona, entonces se me ha ocurrido hacer los lunes como una crónica "compril". Visitar las tiendas in situ y deciros realmente si merece la pena una prenda o no. Porque ya sabemos cómo nos engañan las web..
Así que hoy estrenamos la sección, con historieta incluida, que se que os encantan..jajaj

El viernes tuve que ir a Coruña y siempre que voy aprovecho y me doy un paseíto. Mi primera visita fue Mango y al fin descubrí que las cosas de la web existen, como en mi tienda nunca hay nada... ¡Qué locura! 


Al fin encontré el jersey navajo. De tanto verlo a la gente le está dejando de gustar. A mí que no me gustaba mucho, cada vez me gusta más. Soy rara, no tengo que hacerle... Me lo probé y me lo iba a comprar si no fuera ¡por el tremengo enganchón que tenía! Única S...bueno, lo compro online al llegar...agotado..ya repondrán el lunes..agotado..tan rápido, qué raro..voy a ver el blog de Paula..oh!lleva el navajo...ahora todo encaja. 
Creo que me he quedado sin jersey. ¡Por indecisa!


La pataleta que tenía yo con esta falda. ¡Es horrible! El tejido es super brillantoso, no me gusta... Además, para colmo, salgo y me pregunta la chica del probador qué tal. Yo mido 1,74 y le llevaba una cabeza, pero me dijo..."oh! a mí me encanta, yo la tengo y la voy a llevar con cuñas, pero claro, a las bajitas os arrastra..."
...
Hoy está en la web en todas las tallas, eso sí, han cambiado el enlace, la han rebajado y le han cambiado las fotos... Estos de Mango son muy raros...


No vi el bolso-sobre coral que os enseñé hace poco, pero vi un mono precioso. No está en la web, así que no os lo puedo enseñar, pero es casi perfecto. Es corto y tiene un escote en la espalda preciosísimo. Pero tiene la misma pega que este vestido. Sabéis que me gustó desde el principio. Me lo probé y lo recomiendo 100%. El problema, lo quiero negro. ¡Todo me gusta negro! Quiero un mono floreado y vestidos de colores más veraniegos, pero al final siempre pico con el negro.
El vestido, si llega un descuento, cae. El mono... también jajaja 

Luego fui a Zara.


Sabía que esta falda me iba a decepcionar, pero tenía unas ganas de verla... La foto del LB...


... y cómo me quedaba a mí. 
He de decir que necesito una talla menos, porque si os fijáis en la cintura me sobra muchísimo, va en el aire. Intenté hacer el efecto del LB, pero ni así. Queda un poco como un pegote.. Aunque no la descarto del todo...no sé. ¡Soy pura indecisión!
Me gustaba mucho, pero tenía tan claro que me iba a quedar fatal que, al no quedar tampoco horrible, aún tengo la esperanza..no sé..ya os dije que soy rara. Puesta con un poco más de gracia...
Necesito vuestra ayuda, ¿a vosotras qué os parece?


Al fin vi la falda escamas y me quedaba enorme. ¿Han agrandado la talla de Woman? Y este pantalón ha subido a mi lista. Yo soy de la M, como no la había me probé la S y me queda grande.. ¿yo con una XS?
Pero valen 30 euros y me parece un poco caro para lo que son.. porque son pijameros, así finitos... Me gustan tantas cosas que tengo que exprimir al máximo.
Y ni rastro del vestido asimétrico que llevó la chica de GH. ¡Quiero que vuelva!


De Blanco me sorprendió para bien esta falda y en Pull vi varias cositas, pero os lo enseño otro día, que sino no acabo y tendréis cosas más importantes en la vida que leer mis indecisiones. 

¡Un beso bombones!

11 comentarios:

  1. Hola! yo te comento, el famoso jersey, creo recordar que mi padre tenía uno en gris!cuando lo vi me acorde de el!jajajja, la falda, yo soy pequeña de estatura, evito comprarmelas,jajajja. los short me gustan,pero son caros!besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Buena elección! Tengo ganas de ir a Mango a ver esa bajada de precios! El del jersey navajo es genial!
    Trendy Pastel
    Hoy un post muy especial: AMIBOLA la firma que ayuda a los niños con autismo.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me gustaba el jersey navajo pero ya estoy algo colapsada por verlo tanto en blogs y ya en 4ocasiones en la calle...

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  4. Esto es tremendo! me ha encantado tu post!! Vaya tela con el jersey de Mango!! yo ya no se si me gusta o no, tanto verlo por todos los sitios..

    kss

    ResponderEliminar
  5. El jersey navajo se lo he visto a una chica puesto hoy en el tren.. mi primera impresion ha sido "esta desteñido o muy usado?" no se, en las fotos se ve mas bonito de lo que a mi me ha parecido..

    la falda esa negra con el vuelo/volante.. umm no se, no me convence... igual con un taconazo de vertido y un escote.. no la miraria jajaja

    un besote

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu sección, una cosa es lo que se ve en la web y otra lo de la tienda. Yo por desgracia no tengo tiendas de esas donde vivo, asi q tengo q tirar de web, me va muy bien q digas los pros y contras de las cosas.

    besitos

    http://shop-shop-shopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la nueva sección!! Menudo Finde mas ajetreado, por cierto, la falda no me convence mucho...
    Besos
    Http://myorientaltouch.com

    ResponderEliminar
  8. QUe poco madrugadora eres...
    estamostus fans esperando tu actualizción!!
    el jersey no me gusta, el vestido negro es diviiino! jaja

    toy haciendo la maleta y si.. tengo exceso de equipaje!!

    Zipi

    ResponderEliminar
  9. El jersey que te voy a decir si lo tengo yo!!
    La falda es muy monaaaa

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Mmmm...cuantas cositas viste!
    Yo estoy detras de unos peep toes de Mango. Vienen en el catalogo, pero todavia no estan en la tienda... No se me pueden escapar! jajaja
    Un besote guapa!
    Marta ;)

    ResponderEliminar