viernes, 10 de febrero de 2012

Compras+Descuento

Viernes, ¡ya sabéis lo que toca! Aunque bueno, últimamente no paro de enseñaros cosas que me encantan y que quiero. Necesito otro armario, ¡y un sueldo! Bueno, sueldazo...
Empiezo por una marca que hace tiempo que no me llama en absoluto: Stradivarius. Pero se ve que este año me gusta todo oye, y cotilleando me han gustado dos cosillas.


Este vestido de floripondios. Creo que es este, y aquí ya me gusta menos, pero bueno, todo es ir a mirarlo.


También me ha llamado este la atención. Aunque yo creo que habría que ponerle un cinturón en la costura, donde cambia de color, porque hace un raro, y así lo ajustas a la cintura. También me "preocupa" los dos plisados de la falda, no sé cómo quedarán en persona.


Sigo con el flechazo con Mango. Me encantan estos bolsos. Y así puestos más. Me los cogería todos y los colgaría en mi habitación. Uno para cada día de la semana :D
Me pasa lo mismo con los packs de calcetines básicos, que vienen 5 o así, uno de cada color. Hay veces que por separado psss..ni te fijarías, pero ahí juntitos quedan tan monos... jajaja


¿Pensábais que me había olvidado ya de Zara? Nonono. ¿Qué os parece este bolso?
Me parece tan mono...y para verano, con un vestidín blanco, o unos shorts, una camiseta cualquiera y unas sandalias, un borsalino.. ¡perfecto!
Pero con ese precio tenía que tener una pega... En la web pone mini...mini!!!???? Es raquítico!!!
Caben los clínex y ya... pero no me lo quito de la cabeza...

Y para terminar:


¡¡Que quiero esperar!! Y van y me ponen descuentos...y ahora volarán las cosas..y cuando quiera comprar yo ya no habrá... ¿picaré algo? ¿y vosotras?
Creo que mis mayores agonías son de Mango, y Blanco suele reponer lo que más vende, además lo que compraría hasta dentro de pfff no lo voy a usar (entre otras cosas porque sigo con gripe..), pero igual es mucho arriesgarse.. ay, no sé que haceeeeeeeeeeeeerr!!

17 comentarios:

  1. ¿De dónde sacaste ese descuento de Blanco? Quería cogerme alguna cosa y precisamente estaba esperando alguna promoción...También me parece muy chulo el bolso de flecos...

    ResponderEliminar
  2. Los vestidos no se...habria que verlos en directo.
    Ahora, los bolsos de Mango...me encantan!!! Cualquiera de los colores. Tengo uno rojo de la coleccion de primavera/verano '11 y me va genial!
    Y el de flecos me encanta, tengo uno super parecido que compre en Amichi y lo que tu dices, con los vestiditos queda monisimo!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien tengo el cupon y creo que de momento me voy a comprar dos pares de vaqueros para ir abriendo boca.
    besos,

    ResponderEliminar
  4. Yo no tengo ningún cupón y casi que lo agradezco, porque tengo un problema de espacio en mi casa y seguro que picaría algo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la info....a mi ultimamente me gusta casi todoooo!!!
    besos

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. que chulo es el bolsito de flecos. Estuve mirando tu blog y me gusta mucho, me pasaré a menudo jaja Un besito desde http://www.modayotrospecados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. El último bolsito es genial, me lo tuve que llevar el otro día, besos, pensaba que no te seguía y si, te gustó mi blog ? Besos.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué rabia ese descuento! es que ahora mismo no me puedo permitir comprar nada, pero claro, un descuentito es tan apetecible :)

    Coincido contigo en que el segundo vestido de Strad debería quedar más ajustado donde hace el cambio. Pero sobre el doble plisado, seguro que queda bien, en Zara tienen unas faldas con ese plisado, y a mí me encanta!

    Besos

    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  10. El primer vestido es muy bonito, pero el segundo no me llama nada, todo es ver puesto!!
    Bsos
    http://myorientaltouch.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Yo también he visto esta temporada en Stradivarius un montón de cosas que me gustan!!

    Besos desde Toque Chic

    http://toquechic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Somos un grupo de chicas que hemos creado un foro.
    En estos momentos estamos trabajando en una sección de moda y nos encantaría contar con tu participación.
    Tenemos un hilo de chicas con blog y podrías colgar allí tus looks y el enlace a tu blog.Ya hemos colgado algún look pero nos encantaría que las propias blogueras colgaran y comentaran los posts.
    Siempre que te apetezca y tengas tiempo estaremos encantadas de tu colaboración.
    El foro es abierto y se puede ver sin necesidad de registro.
    También hemos creado un hilo privado con acceso restringido a las chicas que cuelgan y comentan moda.Solo ven los looks las chicas que pertenecen al grupo.Es por si prefieres privacidad.
    Puedes añadirte al grupo entrando en grupos de usarios /nuestros looks diarios.Te daremos acceso enseguida.

    Un saludo y te esperamos

    http://hastaarribadeforos.activoforo.com/

    Pd: si tienes algo que quieras promocionar o alguna duda contacta con moderación yo soy jewss en el foro e intentaremos resolverlo.

    ResponderEliminar
  13. Que buena seleccion!! Me gusta todo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Los bolsos son preciosos!!! El de Zara me encanta aunque tendré que verlo en persona...
    Besotes guapa. Me ha encantado tu blog. Te sigo!!!

    ResponderEliminar
  15. me encanta todoo! y sin duda me compraria el segundo vestido, es precioso :)
    besitos te sigo
    http://modasolomoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. El bolso de flecos me encanta, perfecto para el verano ;) Un besito!

    ResponderEliminar