jueves, 12 de enero de 2012

Rebajass!!

He vuelto!! Después de las vacaciones navideñas, que se vieron alargadas porque me puse pachucha, aquí estoy de nuevo!
Feliz Año!! Aunque quede ya un poco lejos.. pero más vale tarde que nunca. Este va a ser un buen año, seguro ;)
Bueno, a lo que toca, nada mejor que inaugurar el año con un post sobre las rebajas, que nos tienen alborotadas. Porque, aunque como os digo me puse mala, el sábado, 10:00 a.m., estaba yo bien colocadita a la puerta de Zara con la wishlist en la cabeza (y en el móvil, no vaya a ser que me olvide) deseando entrar. Friki total! pero mereció la pena.
Aquí mis nuevos tesoros:


Me gustó este jersey desde el principio, pero cuando lo encontré decidí esperar y luego ya había volado. Pero ahí me estaba esperando, solito en la mesa. Mío!


Este vestido también lo tenía en mente y de nuevo ¡bingo! ahí estaba. Me he olvidado de hacerle una foto a la espalda. Tiene un escote? precioso.


Esta chaqueta yo creo que debió durar 2 minutos en la web. Yo creo que ni llegué a verla. En tienda solo la vi un día en Marineda, pero la talla L. Al entrar y verla, no pude evitarlo y caí en la tentación. Había 4 ó 5 y fueron visto y no visto.


Quería una camisa semitransparente. Sabéis que me gustaba una de topitos con una lazada, pero no me decidía si blanca o negra. Pero vi esta, recién puesta de una devolución, no me veía con la lazada y esta tiene los dos colores y oye, 5 euritos que me ahorro. Así que pal carro!


Y por último otros zapatos para la colección. Los tenía más que fichados y no me pude resistir. ¡Menuda rebaja!

En total me he ahorrado 78 euros!! No está nada mal.
Como veis solo he picado en Zara, pero mañana voy a Marineda en busca de nuevos chollos y de dos agonías que me están volviendo loca. Mañana os digo si hubo suerte.
¡Feliz jueves!

2 comentarios:

  1. Pues se te ha dado genial! Has conseguido todo lo que querías!
    El vestido me encanta! Lo vi en negro y la espalda es preciosa...pero...una que tiene unas caderas hermosas...pues no me quedan bien los vestidos rectos... :(
    Un besito guapa y feliz año!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  2. La blusa me ha encantado! y los zapatos, son preciosos, aiiinss pero es que tienen tanto tacon jejej

    un abrazo

    ResponderEliminar