viernes, 23 de diciembre de 2011

Regalos de la semana

Bueno, y por fin llega la última lista de regalos, bueno, de ideas para regalar (o autorregalar, no nos olvidemos de ese punto que también es importante..jajaj)


Me encanta este bolso (como véis ya no hay límite de precio..), pero se sale de mi presupuesto. Son el mismo modelo, pero el azul tiene ahora el 20% de descuento. A ver cómo los dejan en rebajas, aunque creo que parten demasiado arriba y no van a llegar al porcentaje de rebaja que me gustaría, se agotará antes.
Es el modelo bowling Heritage.


Quiero un bolso nuevo, para desgracia de mi madre..jiji Este shopper de Zara me encanta y me encantaría que lo rebajarán, pero lo dudo muy mucho.


Seguimos con Zara, se están subiendo a la parra con los precios no?? Me gusta más el primero, aunque tampoco me convence del todo...


Mira que he mirado, remirado y vuelto a mirar el primero. En negro o en marrón. Es del estilo del de Bimba&Lola, pero mucho más económico. Mmmm, ¿llegará a rebajas?


Me encanta esta chaqueta de Zara. Acaba de salir y ya está agotada. En tienda solo la he visto en tallas XS y S. Se supone que volverá, pero si te gusta no le pierdas la pista porque volará rápido. Hay una prácticamente igual en roja, pero tiene lana en su composición (y dicen que echa bolitas) y esta no.


¿Qué me decís de esta sudadera de Oysho? Me encantan las sudaderas, pero luego apenas las uso y con Hello Kitty...pero es preciosa. Sería perfecta para casa, pero no me gasto 30 euros en una sudadera para casa ¡ni de coña! 
¿Os gustan prendas así, con dibujos?


Me gusta este mono que acaba de salir en Pull. Me parece que un mono negro puede ser una buena opción que, bien combinado, puede quedar super elegante. Y la abertura de la espalda me gusta mucho. El fallo: que sea baggy. Habría que verlo al natural.

Ayyy, la lista de las compras que nuuuuuuunca se acaban... qué desastre!!
Aunque, al estar tan cerquita de rebajas, no sé si os pasará a vosotras, pero me da una rabia ir de compras.. porque no hay cosa que odie más que ver algo mío en rebajas. Y si veo que hay muchos, no lo quiero.
Pero luego pasará lo de siempre y llegarán las rebajas, iré con toda mi ilusión y lo que quiero lo habrán pasado al rincón perfecto ordenado de nueva temporada. Qué rabia!!

Bueno, mañana es Nochebuena, mis mejores deseos. Pasarlo en grande y disfrutar muuuucho de la familia. Como ya os dije es mi noche favorita del año, ¡nos juntamos todos!, así que espero que sea genial, como siempre.
Y si habéis sido buenas, que Papa Noel acierte y os traiga muchas cositas.
¡Un beso enorme!

5 comentarios:

  1. Si se ha subido a la parra Zara con los bolsos!!! Pero es que el de tachuelas (o lo que sea, que no lo veo bien) es muy chulo. Jo, yo es que me he encaprichado de un bolso de Carolina Herrera. LLevo asi años...creo que me lo comprare con un venta a plazos en Corte Ingles...jajaja...si no no va a haber manera!
    Y el mono de Pull me ha encantado!
    Un besito y pasalo bien estos dias!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  2. A mí los de Bimba & Lola me chiflan...

    Te invito a visitar http://www.vogueando.com estamos de sorteo de una tarde de tiendas con un personal shopper, por si te interesa.

    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el bolso de bimba y lola, es precioso

    Feliz Navidad guapa. que pases una noche genial.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, te he dejado un premio en mi blog. Pasate!
    Un besito cielo!
    Marta ;)

    ResponderEliminar