miércoles, 21 de diciembre de 2011

Regalitos..

Seguimos... Hoy, menos de 15 euros. Vamos poco a poco ¡que estamos en crisis!

En Asos, creo recordar, había una pulsera de una garra que parece ser era muy famosa. A Berskha le ha gustado y saca su versión. ¿Os gusta?


¿Pijama o apta para la calle? Adoro Oysho..


Típico regalo, una cartera. En Pull por sólo 13 eurillos. 


Las tachuelas siguen pegando fuerte. En Zara hay opciones "parecidas" que superan los 100 euros. Si no quieres gastarte tanto, aquí tiene un candidato perfecto.

Si quieres ver más ideas:

3 comentarios:

  1. Me sigo quedando con Oysho!
    Es que me encanta esa tienda!
    Un besito Coco!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  2. me encanta la pulsera!!y encima con este precio...

    ResponderEliminar
  3. yo que estoy en recesión e intentando gastar lo mínimo, va genial saber ideas económicas, que a no ser que nos toque la lotería, hay que ahorrar!


    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar