viernes, 9 de diciembre de 2011

Las compras de la semana

¡Otra vez viernes! Con tanto puente ha pasado la semana volando. Al igual que vuelan algunas agonías, ¡qué rápido desaparece alguna ropa! Así que ya sabéis, atentas y no dudéis mucho a la hora de comprar que luego nos arrepentimos. 
Aquí van mis recomendaciones para esta semana:


No suelo comprar en Mango, pero el descuento del 40% que podéis conseguir aquí me tienta muy mucho. El jersey cae fijo. El resto a ver si lo encuentro y a ver cómo es en realidad, que ya sabemos que el Photoshop hace milagros!!


Este también es de Mango, pero unos días lo veo choni a rabiar y otras le veo un punto... ¿qué os parece?


Estos vestidos, en esta foto, son feos a rabiar, espantosos. Pero ayer los vi al natural y me sorprendieron un montón. Yo no soy muy de flores, así que me gustaría más el otro. Al natural es más blanco, que aquí parece demasiado "manchado". Y lo que los hace especiales es que son de lentejuelas.


Al fin lo encontré. Me encanta este vestido de Pull. Sencillito de todo, pero muy mono. Sienta muy bien y con unas botas altas tenemos un look básico y cómodo para el invierno.


Otro vestido sencillito. En este caso de Berskha.

Y una última cosa, ¿habéis visto la revista Cuore de esta semana? En portada sale mi capa de Primark!! No como noticia, obviamente..jaja sino como clon de una de Rachel Bilson. Viste como una celebrity dicen.. pues eso, yo os la vuelvo a recomendar, ¡me encanta!


Un besito muy grande y ¡feliz finde!

6 comentarios:

  1. Me gustan el vestido de Pull y el de Berskha!
    Y el de estrellitas no lo veo mal tampoco!
    Un besito.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  2. el vestidito de estrellas es muy mono, depende de como se combine yo también lo veo por momentos choni. No sabía del descuento de Mango, habrá que darle uso.

    ResponderEliminar
  3. Jeje, yo tambien me pille una capa parecida, en Pimkie, pero con botones no de trenka.

    De todas formas esa pieza creo que se ha convertido en un fondo de armario, sale siempre!!!

    A mi que le vestido de estrellas me encanta, me parece monisimo. Pero como dice Rockwithfashion todo depende de los complementos.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Joooo!! Y yo el otro día fui a Primark y no he visto nada chulo!!! Y eso que llevo como unos 3 inviernos buscando una capa....

    BESITOS
    http://myorientaltouch.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo tb le tengo ganas a ese jersey de estrellas de Mango...y con el vestido de estrellas me pasa lo mismo que a ti, quizá nunca me decidiría a comprarlo...Bss

    ResponderEliminar
  6. yo que quería aprovechar el 40 de Mango y no veo nada, arrgggg


    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar