lunes, 19 de diciembre de 2011

Ideas para el amigo invisible

Quedan cinco días para Nochebuena, una de mis noches favoritas del año. Nos reunimos toooooooda la familia y lo pasamos en grande con nuestras "tradiciones", a las que se ha sumado el bingo (a ver si este año me toca!). Y con ella hay que darle la bienvenida a Papa Noel, o al Olentzero si estáis en el País Vasco. 
¡Empiezan los regalitos!
Así que sobre regalos va a ir el blog esta semana. Ideas, ideas y más ideas.
Esta también es época del mítico amigo invisible, así que empezamos por regalos baratitos, para sumar como detalle a vuestro regalo navideño, o por si os tenéis algún compromiso.


¿Y qué compro yo ahora por 3 euros? Si tu amiga invisible es una chica, aquí lo tienes. Unas estupendas horquillas de Pull&Bear.


Por un eurillo más encontramos esta diadema de Zara.


Y si el presupuesto sube a cinco euros, quedaréis estupendamente con estos calcetines de Oysho. Tienen una pinta de calentitos... y no me podréis negar que son ¡monísimos!


Y por último los más especiales. Mientras no hacemos más que pedir y soñar con más y más regalos (yo la primera) nos olvidamos que hay gente que sueña con tener qué comer o con comprar la medicina que le hace falta para salvar a su bebé. Así que no os olvidéis de incluir las Pastillas contra el dolor ajeno en todos vuestros regalos. Es un eurito, que a nosotros poco nos supone, pero que puede hacer mucho bien.


Y siguiendo en la misma línea, Inditex ha lanzado un mp3 con música solidaria, cuyos beneficios irán destinados íntegramente a Médicos sin Fronteras. En él han participado grandes músicos como Alejandro Sanz, Calamaro, Juan Luis Guerra o Estrella Morente.


Sin duda alguna una magnífica iniciativa.

2 comentarios:

  1. Para mi también es una de mis noches favoritas...en el trabajo siempre hacemos el amigo invisible, pero erótico, y nos echamos una risas, claro...Bss

    ResponderEliminar
  2. Buenas ideas y baratitas! Los calcetines son una monada y se ven comodos!!!
    Tengo una cajita de pastillas...buena iniciativa!
    Un besito!
    Marta ;)

    ResponderEliminar