miércoles, 7 de diciembre de 2011

El ataque de los clones IV

Seguimos con los clones. Si quieres ver la parte 1, aquí. ¡Vamos a acabar viendo doble!


El otro día os enseñaba lo distinta que es en realidad esta camisa de Zara a la de la foto del lookbook. Se parece taaaaaaaaan poco que en Blanco hay una que se parece mucho más. Parece el mismo color y tiene buena pinta, pero claro, es Blanco. Al final creo que me compraré la de Zara, aunque dudo si blanca o negra, porque seguro que es de mejor calidad y la diferencia de precio es mínima. Además es tipo plumetti y me encanta.


Más chollos de Primark. En Pull&Bear hay una minicapa parecida a la mía (a la que por cierto la foto no le hace nada de justicia). Los botones son distintos, pero por la diferencia de precio...


En Pull también podemos encontrar este vestido "color hielo" le llaman. A mí me recuerda muy mucho al estampado geométrico de Missoni. No es exacto, pero el precio fijo que también es muuuuy diferente.


La camiseta de la izq. (foto sacada del blog LovelyPepa), es de la colección de verano de Blanco. Esta vez es esta marca la que sirve de inspiración en esta camiseta, también asimétrica y con un estampado similar, de Berskha.


¿Os acordáis de este abrigo de Zara que me recordaba a uno de Carrie Bradshaw? Muchas dijisteis que no os gustaba que la zona de la cremallera fuera en negro. Por el mismo precio, aunque no lo he visto en directo por lo que no sé si es tan peluche-achuchable como la de Zara, podéis encontrar su clon en Blanco, con la cremallera en el mismo color crudo que el resto.


Y de nuevo Zara (izquierda) y Blanco (dcha.) coinciden a la hora de diseñar sus abrigos. Aunque esta vez creo que la coincidencia viene de inspirarse en la colección de Isabel Marant.

Mañana clones de complementos. ¡No os lo perdáis!

3 comentarios:

  1. Vaya, las cositas de este capitulo se parecen cantidad! Clones total!
    Un besito guapa!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  2. Algunas coinciden hasta el precio jajajjaa


    A ver mañana los complementos.

    ResponderEliminar