jueves, 10 de noviembre de 2011

Clon, clon, clooonn

Madre mía, dentro de poco habrá más clones en las colecciones que cosas nuevas. Si hace poco hablábamos de los clones de Blanco, hoy es esta marca la perjudicada, ya que Zara ha clonado su prenda más vendida de esta temporada. 
No hablo de otra cosa que la camisa de la colección de Paula Echevarría con cuellos bobo.


El clon zarero tiene las mangas más largas y su precio es muy similar al de Blanco, 25,95€, solo 2 euros más cara.


Además, como se aprecia de cerca, es de una tela más fuerte y, al menos en la foto, soluciona el detalle que a muchas les hizo devolver la camisa, no transparenta. También tiene costuras en el hombro y a la altura del pecho, que pueden mejorar la caída de la prenda y hacer que sienta mejor.


Por contra, al menos en mi opinión, aunque sí que incorpora la tira de botones a la espalda, no son tan bonitos y llamativos como los de la original.


Así que ya sabéis, si os defraudó por ser transparente u os quedasteis sin ella, este puede ser un buen sustituto.
¿Con cuál os quedáis?

¡Buen día!

11 comentarios:

  1. Pues para el invierno casi me gusta mas la de zara!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la de Blanco pero esta parece que tiene mejor tejido.Besos!

    ResponderEliminar
  3. por lo general la ropa de zara es de mejor calidad que la de blanco, aunque no me acaba de convencer creo q me quedo cn la de blancooo!

    ResponderEliminar
  4. Pues...casi ahora viendo la de Zara me gusta mas. La manguita es mas larga y no se transparenta. Si, quiza los botones no son tan llamativos, pero me gusta mas!
    Un besito !
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  5. pues me gusta mas la de zara, al menos no transparenta.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta más la de Blanco, aunque la tela la verdad que no es muy buena.

    ResponderEliminar
  7. yo me cansé primero de buscar el top de paula echevarría de blanco y luego de vérselo a todo el mundo así que al final opte por hacerme un DIY.
    te dejo el enlace por si te interesa:
    http://www.crimenesdelamoda.com/2011/11/diy-cuello-peter-pan-de-lentejuelas.html

    ResponderEliminar
  8. Aunque esto de los clones me gusta, está bien que hagan version low cost de marcas, pero clones entre tiendas que ya son low cost,,,,es demasiado, podrían innovar un poquito más!!Besitos

    http://toquedestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Pues quizás me guste más la de zara que la original... con manga corta yo me la pondría más!
    ambas son ideales...
    Buen finde guapi!

    ResponderEliminar
  10. Yo prefiero la de Blanco!!
    Pasate por mi blog!!
    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con la de BLANCO, sin duda, además me la compré con un 20% de descuento y me salió tirada de precio.

    ResponderEliminar